Vida nocturna en el centro de Cancún

El centro de la ciudad ofrece a sus inquilinos y visitantes diferentes opciones para la vida nocturna.

No toda la diversión de Cancún se encuentra en la zona hotelera, también existen una gran variedad de opciones para disfrutar la noche en el centro de la ciudad.

Actualmente mucha gente prefiere pasar sus días de descanso en una casa o apartamento en la ciudad por lo que también busca opciones nocturnas para disfrutar de música, bebidas espirituales y diversión.

La ciudad ofrece diferentes propuestas para los habitantes que aman la vida nocturna, restaurantes, bares, karaokes y centros nocturnos, donde siempre son bienvenidos los visitantes que buscan un poco de distracción.

Algunas de las zonas donde puedes encontrar diferentes lugares para disfrutar la vida nocturna son:

  • Avenida Nader.

El corazón de la zona fundacional de Cancún guarda la tradición desde hace 50 años con opciones que satisfacen a estrictos paladares. 

  • Avenida Huayacan.

La nueva zona de entretenimiento para los habitantes de la ciudad; ofrece una diversidad de lugares como taquerías, restaurantes y bares para disfrutar un velada en compañía de amigos.

  • Plaza de Toros.

Un clásico de la vida nocturna donde puedes encontrar botaneros, bares karaoke, cantinas y bares que cobran vida desde pasado el mediodía. Podrás encontrar mariachis, banda y tríos que amenizan el ambiente de los parroquianos.

  • Puerto Cancún.

El nuevo desarrollo del centro de Cancún alberga varios lugares para disfrutar en compañía de amigos un alegre velada; además cuenta con un centro comercial cuyos restaurantes ofrecen excelente vistas.

Existen algunos centros de consumo en otras zonas de la ciudad donde también puedes encontrar donde divertirte por la noche, algunas otras opciones son:

Route 666. Uno de los lugares preferidos por los habitantes de Cancún; si te gusta la música en vivo y las bebidas espirituales está es una excelente opción. Esta ubicado en avenida Yaxchilán, casi enfrente de la Cruz Roja.

La Hija de Cuauhtémoc. Ubicado en la avenida Cancún (conocida como avenida de las Torres), este bar reúne a una gran cantidad de parroquianos que gustan de la convivencia en grupo, sobretodo a los que les gusta departir al aire libre.

La Taberna. Uno de los lugares más conocidos por los cancunenses; ofrece además de coctelería espacio de entretenimiento con juegos de mesa, dardos y una mesa de pool. Está ubicada en el centro comercial Malecón Las Américas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog