Renaissance Cancún Resort & Marina

Renaissance Cancún Resort & Marina
Renaissance Cancún Resort & Marina

Renaissance Cancún Resort & Marina, el primer hotel de la Marca Renaissance en México, se encuentra ubicado en Puerto Cancún, una de las zonas más exclusiva de este hermoso destino del Caribe Mexicano.

Su diseño y decoración están inspirado en el Xibalbá, que en la cosmogonía maya representa al inframundo, brindándole diseños arquitectónicos únicos y modernos mezclados con la historia de esta cultura milenaria.

En cada espacio hay una invitación a los huéspedes a probar, ver, escuchar e intentar algo diferente.

Este complejo hospitalario que forma parte del portafolio de propiedades de lujo de Marriott.

Renaissance Cancún Resort & Marina resulta toda una experiencia a través de cada uno de sus restaurantes cuyo objetivo es servir lo mejor de los sabores de la región y logrando una conexión la comunidad, uno de los pilares de la marca.

Estos sabores están disponibles por supuesto para sus huéspedes, sin embargo, esta experiencia gastronómica se encuentra disponible para la comunidad cancunense que quiera disfrutar de esta variedad de propuestas.

Para complementar este recorrido por los rincones del Xibalba y terminar de explorar la propuesta de Renaissance Cancún Resort & Marina, su alberca exterior brinda una vista espectacular a la marina y ni qué decir de la puesta de sol.

Para facilitar el acceso por medio de los canales de Puerto Cancún, cuenta con 2 slips para yates, además de brinda la posibilidad también de disfrutar del Club de Playa de Puerto Cancún y para los siempre amantes del ejercicio un gimnasio perfectamente equipado con vista impresionante.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog