Jugar golf en Cancún

Jugar golf en Cancún

No hay duda que la afición al golf crece en todo el mundo a pasos agigantados.

Los entusiastas del pueden estar seguros que disfrutaran de grandes momentos en los seis campos de golf ubicados en Cancún. Esta vasta oferta consolida al destino como uno de los favoritos para los golfistas.

En cuanto a diseños y facilidades encontrarás diferentes alternativas que sin duda satisfacen a todos los gustos.

Una gran cantidad de jugadores disfrutan diariamente de sus mejores swings y putts en estas locaciones.

  • Cancún Golf at Pok Ta Pok

El más longevo de los campos cuenta con un espectacular diseño que permite disfrutar bellos escenarios enmarcado por la Laguna Nichupté y el mar Caribe, incluyendo una zona arqueológica. Desafortunadamente el mantenimiento de los fairways y los green no es el ideal. Se encuentra en la zona hotelera de Cancún.

  • Puerto Cancún

El más joven de los campos del Caribe Mexicano, se encuentra ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas de Cancún. Los 18 hoyos, diseñados por Tom Weiskopf, exigen a los jugadores destreza en cara tiro. El fairway del hoyo 14 (par 4 de 208 yardas) corre paralelo a la playa ofreciendo una espectacular vista de Isla Mujeres.

  • Iberostar Cancún Golf Club

Una de las opciones predilectas de los jugadores locales quienes lo consideran divertido y amable; excelente opción para jugadores principiantes que desean disfrutar de una entretenida mañana. Se encuentra en la zona hotelera de Cancún.

  • Riviera Cancún Golf & Resort

Los estrechos fairways rodeados de manglares lo convierte en un reto para cualquier golfista. 18 hoyos diseñados por la firma del legendario Jack Nicklaus, inmersos. Se encuentra en la zona hotelera de Cancún. Ver vídeo.

  • El Tinto Golf Cancún

El diseño es un gran trabajo de Nick Price rodeado por residencias de lujo del Cancún Country Club envuelto por abundante vegetación Originalmente tuvo la distinción TPC cuando abrió sus puertas

  • Moon Palace Golf & SPA

Único campo de golf en Quintana Roo con 27 hoyos divididos en tres secciones, Jungla, Lagos y Dunas. Ideal para combinarlas creando un reto diferente en cada ronda. A pesar de esta en el interior de un complejo hotelero está disponible su acceso previa reserva.

En estas locaciones cada año se llevan a cabo importantes torneos amateurs y profesionales.

Todos los campos son un gran escaparate de la fauna endémica y son refugio de un sin número de ejemplares de la fauna local.

Además ofrecen la ventaja de no tener que llevar equipo pues en todos es posible adquirir accesorios y arrendar set de bastones en las tiendas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog