Coco Bongo transforma la noche en diversión

Coco Bongo es uno de los lugares más reconocidos en Cancún para disfrutar de una noche de entretenimiento.

Ubicado en la llamado “Corazón” de la Zona Hotelera, en el kilometro 9.5 del bulevard Kukulkan, Coco Bongo se ha convertido en el favorito de visitantes y locales.

El acceso inicia poco después de las 9 de la noche, la mayoría de los asistentes prefieren pagar el cover “todo incluido”, que permite disfrutar de una barra libre con bebidas nacionales, incluyendo cerveza.

Coco Bongo transformó el concepto de diversión, a través fonomímicas mezcladas con acrobacias, en algo original y diferente que obliga a los turistas a regresar en cada posible ocasión.

La combinación de acróbatas, escenas de películas y bailarinas se combinan para crear un espectáculo sui géneris que ha llamado la atención de gente de todas partes del mundo.

En punto de las 10 de la noche finaliza la cuenta regresiva, a partir de este momento la fiesta y la música no va a detenerse hasta muy avanzada la noche.

Luces robóticas y efectos especiales complementan las proyecciones en pantalla gigante que crean el ambiente para los números inspirados en Batman, Madonna, Moulin Rouge, Michael Jackson, Spiderman y The Mask, entre otros.

Con poco más de 20 años de historia, el club se ha convertido en una verdadera leyenda en donde celebridades de la talla de Rod Steward, Heather Graham y Dennis Rodman han disfrutado de grandes veladas en este club donde la diversión.

Con poco más de 20 años de historia, el club se ha convertido en una verdadera leyenda

Actualmente por la pandemia han adaptado su espectáculo a un espacio abierto de menor capacidad en la parte inferior del club original. El lugar es sólo para mayores de edad y cover te da acceso al show y bebidas nacionales

La fiesta de Coco Bongo ha encontrado otras locaciones en Playa del Carmen y Los Cabos y una más en Punta Cana, República Dominicana.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog