Clubes de playa en Cancún

La zona hotelera de Cancún ofrece diferentes locaciones, públicas y privadas para sentir la arena masajeando los pies, mientras te envuelven los sonidos del mar Caribe.

Algunos prefieren mezclar el descanso con música, bebidas espirituales y un poco de diversión. En el destino cosmopolita más famosos de México no podían faltar clubes de playa.

Algunos de los mejores DJ del momento pueden convertir estos lugares en una fiesta por varias horas.

Un “beach club” es un lugar con excelente ambiente e instalaciones semejantes a las de un hotel, sin la opción de hospedarte; que se distinguen por ofrecerte una experiencia sensacional.

Los clubes de playa ofrecen diferentes amenidades a sus visitantes como estacionamiento, camastros, toallas, regaderas, vestidores y servicios de spa, entre otros.

También brindan la posibilidad de tener un área privada para ti y tus amigos, con cómodos sillones o camas bajas, ya sea en la arena o cerca de la alberca.

beach club
La zona hotelera de Cancún ofrece diferentes locaciones, públicas y privadas para sentir la arena masajeando los pies, mientras te envuelven los sonidos del mar Caribe.

Algunas opciones en Cancún son:

  • Mandala Beach Club

Uno de los más conocidos espacio. No te sorprenda encontrar alguna celebridad en la sección VIP. Cuenta con alberca, camastros y camas.

  • Coco Bongo

Recientemente inaugurado, heredero de toda la tradición del club nocturno más reconocido en el Caribe mexicano. Cuenta con alberca, camastros y camas.

Sin duda una excelente opción para disfrutar también de algunos bocadillos con amigos o porque no para hacer nuevos.

También en Puerto Morelos, Playa de Carmen y Tulum podrás encontrar propuestas similares.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog